fondo-escudo_alpha_grey-bodegas_martinez_lacuesta
Tonelero desplazando una barrica
Tonelero desplazando una barrica
Tonelero desplazando una barrica
Tonelero desplazando una barrica
Tonelero desplazando una barrica
logo-nlack-fondo-martinezlacuesta

MARTÍNEZ LACUESTA Una Bodega Centenaria siempre en manos de la misma familia

Martínez Lacuesta y Haro. Quiénes somos y dónde estamos. Desde 1895, nuestra familia, nuestra bodega y nuestros vinos han vivido la misma vida. Una vida marcada por el compromiso con un lugar y con una tradición que nos ha impulsado durante todo este tiempo para llegar hasta aquí. Hoy somos los mismos y estamos en el mismo lugar. Somos partícipes, protagonistas y embajadores de la historia verdadera de una tierra ligada por siempre al vino. De la historia verdadera del vino de Rioja.

HARO La Capital del Rioja

Haro es la cuna del Rioja. El lugar donde el vino siempre se sintió protegido, cuidado y amparado. El lugar en el que el Rioja tal y como hoy lo conocemos comenzó a existir, a dar sus primeros pasos, a decir sus primeras palabras. Haro es el lugar donde el Rioja comenzó a ser.

Desde aquí, inició un camino que le ha llevado por todo el mundo. Es centro de la tradición, la elaboración, la comercialización y la exportación de los más grandes vinos de Rioja. Grandes vinos ligados siempre a grandes nombres que también tuvieron aquí su cuna y aquí continúan.

CUNA DEL RIOJA

Uno tiene su cuna allá

donde se siente cuidado,

querido y protegido.

Nuestras Marcas

La historia de Martínez Lacuesta es la historia de sus marcas. En ellas el mercado depositó su confianza y les otorgó un merecido reconocimiento basado siempre en su origen. Ha pasado el tiempo, mucho tiempo, pero Campeador sigue representando el músculo de una tipología de vinos clásicos de gran calidad y eternos; Martínez Lacuesta es relato e historia, la actualización de un modelo adaptado a las nuevas tendencias; Lacuesta es frescor, desenfado y cercanía, y nuestro Vermut Lacuesta, tantas veces pionero, es el trago amable que no falta a una cita con los buenos momentos.